Certificados para poder emitir avalúos para créditos INFONAVIT Y Fovissste. Pertenecemos a unidades de valuación con registro SHF.

fovissste-logoinfonavit-logo-copy

 

Estamos especializados para determinar el valor real de una propiedad en un momento determinado, de acuerdo con sus características físicas y topográficas, además de las variables de entorno que afectan positiva o negativamente el precio de transacción del predio.

Las estimaciones de valor, son un tipo de informe supervisado para poder disponer de forma rápida y sencilla de una aproximación real del valor de tu inmueble; contamos con una larga trayectoria en el sector.

Este avalúo consiste en la determinación del valor de los predios, obtenido mediante investigación y análisis estadístico del mercado inmobiliario.  Se determinará por la adición de los avalúos parciales practicados independientemente para los terrenos y para las edificaciones en él comprendidos y a la vez es el que solicita la tesorería para el pago de impuesto catastral, así como también le sirve a las empresas para reclasificar sus tipos de construcciones repercutiendo esto en el pago del impuesto predial.

¿Necesitas asesoramiento en avalúos?
Entra en contacto con nosotros, estamos para servirte.